Cargando Cargando...

Paul George sube las expectativas de su propio equipo

Paul George

Paul George, estrella de Indiana Pacers sigue demostrando que tiene el ego en las alturas y luego de retar literalmente a Cleveland Cavaliers, y decir que su principal objetivo será derrotar a LeBron James y su ‘combo’ para quedarse con el primer lugar de la Conferencia Este, ahora ha suscitado un nuevo reto para él y todo su equipo de colaboradores que pueden realmente aportar a este deseo.

Luego de decir en SiriusXM NBA Radio que “definitivamente quiero ser el MVP este año”, ahora ha dicho que su franquicia promediará los 115 puntos por partido durante la regular season, pese a que ni siquiera Golden State Warriors consiguió tal cifra en este evento.

Paul George pone en aprietos ofensivos a todos sus compañeros

Respecto a esto, se puede decir que el equipo promedió los 102 y se ubicó en la casilla 17 de toda la liga, un hecho que evidentemente denota un poco de ‘locura’, principalmente porque ni los Warriors consiguieron tal promedio. George, un hombre con capacidad suficiente como para combatir a lo largo de toda la campaña, un hecho del que evidentemente también ya habló:

“será todo un desafío, pero con Nate McMillan como entrenador y los chicos que tenemos aquí, estoy en posición de ocupar ese espacio, siempre que me mantenga fiel a mí mismo, siendo un líder, siendo agresivo y deseándolo de veras. No es algo mío, que ya posea. Tengo que ir a por él y luchar. Y éste es mi año para conseguirlo”.

Ahora bien, teniendo en cuenta que en la temporada 2013/14, Indiana Pacers fue el mejor equipo de la Conferencia Este y se presentó en los playoffs con el mejor récord, George y los de Indianápolis se encontraron con LeBron James y su por entonces Miami Heat en las Finales de Conferencia. Aquel duelo fue encarnizado, pero el conjunto de Indy acabó cediendo en seis partidos y se quedó a las puertas de la serie definitiva por el anillo de campeón de la NBA. Un recuerdo que ‘PG13’ tiene muy presente y que trata de eliminar de un plumazo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 07.10.2016 09:33

Recomendamos