Cargando Cargando...

Paul Pierce: “Estamos muy enfadados con esta situación”

Paul Pierce./ Getty Images

Cuando Paul Pierce fue traspasado de Boston Celtics a Brooklyn Nets seguro que no esperaba estar pasando por una crisis de resultados como la que está viviendo el conjunto neoyorquino. Los del otro lado del East River firman un récord de 3-8, marchan en último lugar de la División Atlántica, penúltimo de la Conferencia Este y antepenúltimo de la NBA. Los nervios ya hace unos días que han comenzado a aflorar, hasta el punto de que las estrellas recién llegadas, véase Pierce y Kevin Garnett, no dieron la cara ante la prensa después de la derrota en casa contra Portland Trail Blazers. Ahora, un poco más calmado, ‘The Truth’ explica cómo se siente.

“Somos un equipo de competidores y estamos muy enfadados. A nadie le gusta perder. Todo este grupo de jugadores que está aquí está enfadado”, explicó Pierce tras el entrenamiento del jueves. Cuando fue cuestionado sobre la solución a los problemas, el jugador pidió tiempo. “Las cosas no van a suceder de un día para otro. Tenemos que estar sanos y recuperar a los lesionados. Es algo que todos entendemos, pero al mismo tiempo hemos tenido alineaciones diferentes en diez partidos y eso hace que el equipo esté desconcertado”.

Pierce, de 36 años, está promediando 13.1 puntos, 5.5 rebotes y 2.5 asistencias en 30.8 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2013 20:06

Recomendamos