Cargando Cargando...

Paul Pierce fichará por Boston Celtics antes de retirarse

Paul Pierce

Paul Pierce, actual jugador de Los Angeles Clippers, luego de anunciar que se retiraría al final de la campaña 2016/17, ha confesado durante una entrevista con Sirius XM NBA Radio que hará un movimiento ‘inteligente’ para poder retirarse como miembro de Boston Celtics, equipo que apostó por él cuando apenas era un joven durante el draft de 1998, en el que fue elegido en el número 10 de la primera selección.

De allí se marchó como toda una estrella. Sus promedios fueron de 16.5 puntos, 6.4 rebotes y 2.4 asistencias. Pese a que durante 15 las temporadas en las que ‘The Truth’ ha defendido los colores de los Celtics, para un total de 1102 partidos (1099 de titular), ahora su presente está en los Clippers, franquicia que tendrá el honor de verle retirar de forma oficial.

“Me encantaría. Creo que siempre seré recordado como un Celtic. Mis días de gloria llegaron fundamentalmente en Boston Celtics. Creo que es algo que le debo a los fans y a mí mismo, ponerme ese uniforme una vez más y decir que me retiré como un Celtic”, comentó el jugador al respecto.

Incluso, hace poco el jugador aseguró que pretende ser el mentor de los jugadores jóvenes, siendo el primero Diamond Stonerookie del equipo angelino que pretende mejorar sus números al lado de este gran referente, teniendo en cuenta que su objetivo será instruir en el trabajo dinámico de la NBA.

Paul Pierce quiere ser referente de los jóvenes

Sin embargo, pese a tener la disposición para hacer lo mismo con otros jugadores, Pierce, de carácter fuerte y directo no dudó al decir que “Sólo me quedaré con quien quiera escucharme. No voy a malgastar mi tiempo con alguien que no quiere escuchar o venir a entrenar antes de la hora. Pero si me encuentro con un rookie que tenga ganas de trabajar. Ten por claro que me voy a pegar a ti”.

Tal vez por esto, el propio Stone manifestó que “Trabajar con una persona que tiene 26.000 puntos, que te enseña el juego de pies, fintas, etc. Todo eso ayuda a mi juego”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 14.10.2016 05:23

Recomendamos