Cargando Cargando...

Paul Pierce cree que no va a seguir en Boston

Paul Pierce./ Geyy Images

La situación de Paul Pierce en los Boston Celtics es todo un enigma y éste tiene cada vez más posibilidades de no volver a vestir de verde, al menos así lo ve el periodista que sigue al equipo Greg Dickerson.

“No creo que vayan a seguir con Paul Pierce en la plantilla la próxima campaña. Y sé que el entorno del jugador y él mismo piensan igual”, declaró el periodista en CSN. “De hecho sé que la mayor parte de la gente alrededor de Pierce creen que el alero ya ha jugado su último partido con el uniforme de los Boston Celtics. Él quiere seguir aquí, evidentemente cobrando los 15.3 millones de dólares que le corresponderían, pero también quiere acabar aquí su carrera.”

El alero cobrará 15.3 millones de dólares la próxima y última temporada de contrato, pero sólo 4 millones son garantizados si le cortan. Esta situación le convierte en un atractivo para los equipos que buscan desprenderse de salario para atacar el mercado de agentes libres.

“Podrían cortarle o simplemente traspasarlo a otro equipo, pero yo creo que les cortarán, afirmó Dickerson.

Pierce, de 35 años, ha promediado 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffs acumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 08:17

Recomendamos