Cargando Cargando...

Paul Pierce sigue molesto con la marcha de Ray Allen a Miami

Paul Pierce y Ray Allen./ Getty Images

En una entrevista para el Boston Globe, Paul Pierce ha reconocido que sigue molesto con la decisión de Ray Allen de abandonar los Boston Celtics por un rival directo como los Miami Heat el pasado verano.

Un día, cuando esté todo dicho y hecho, estoy seguro que hablaremos de lo que ocurrió. Pero ahora no. Definitivamente me dolió. Podemos decir que pelear contra los Lakers por el título y tomar la decisión de irme con ellos dos años después sería equivalente a lo que ha hecho él, declaró Pierce.

El mismo medio trasladó las palabras del alero a Ray Allen y éste contestó que entendía sus sentimientos.

Echo de menos jugar con Paul y ser su compañero. Respeto sus sentimientos, están justificados. Él y yo podemos mirarnos e intercambian un guiño, porque sabe que lo tenía que hacer. Él lo sabe, afirmó.

En octubre de 2012, el entrenador Doc Rivers confirmó que la salida del escolta se debió a sus problemas con Rajon Rondo y porque no asumió su nuevo rol en el equipo.

La gente puede usar todo el tema de Rondo como excusa, y lo cierto es que no hay dudas de que existió, pero fue más que Rondo. Yo decidí dar el balón a Rondo y le pedí que fuera más líder en ataque, y eso no quiere decir que le tuviera que gustar al resto de jugadores. Allen no aceptó su nuevo rol en el equipo“, afirmó el técnico.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.04.2013 19:26

Recomendamos