Cargando Cargando...

Gary Payton promete un equipo de Seattle en 2012

Gary Payton./ Getty Images

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=s9ryMgGogyo’]

Los fans de Seattle SuperSonics siguen molestos con el ex propietario Howard Schultz después de tres años de la venta del equipo a Oklahoma City. La gran afición que existe en el estado de Washington ha hecho que aún persistan las ganas de que haya una franquicia que les saque de la orfandad.

Y no sólo las aficionados, también el exjugador Gary Payton, que lidera una plataforma para devolver a Seattle el equipo que jugó en ‘La ciudad esmeralda’ durante 41 años.

Payton, retirado en 2007, jugó durante 13 temporadas en los SuperSonics y ahora se propone devolver para el próximo año un equipo a la NBA.

“Mi agenda está programada para el póximo año, estamos tratando de conseguir un equipo de Seattle en Seattle. Y ese es mi foco más grande en este momento”, explicó Payton para Socal Sports Media. “Quiero un equipo de allí y creo que tenemos un montón de gente que está realmente interesada. Estamos cualificados para conseguirlo en septiembre del próximo año… ¡y creo que vamos a conseguirlo!

Schultz, ahora conocido por ser el presidente Starbucks, es saboteado en todos sus actos por los aficionados del desaparecido equipo…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MBmnaZDnK38′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.12.2011 18:38

Recomendamos