Cargando Cargando...

Phil Jackson es la primera opción de los Lakers

Phil Jackson./ Getty Images

El propietario Jim Buss y el general manager Mitch Kupchak se reunieron por el puesto de entrenador de Los Angeles Lakers durante la tarde del sábado con Phil Jackson, acordando que volverían a quedar en un par de días, según ESPN.

Al parecer Phil ha exigido ciertas restricciones si finalmente es el elegido, como no participar en las giras que duren más de 4 días, debido a sus problemas de salud, o tomar más protagonismo a la hora de tomar decisiones en los despachos.

Igualmente, durante la mañana del sábado el técnico Mike D’Antoni charló con Kupchak sobre sus posibilidades de ingresar en el equipo. El ex-entrenador de los New York Knicks está dispuesto a aceptar el puesto e incluso ha reconocido públicamente que su juego les vendría bien. Además, el domingo entrevistarán al técnico Mike Dunleavy, quien ya pasó por el banquillo angelino durante las dos primeras campañas de los años ’90.

Por otra parte, se sabe que desde los despachos de los Lakers aún no se han puesto en contacto con Jerry Sloan o Nate McMillan.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.11.2012 08:35

Recomendamos