Cargando Cargando...

Phil Jackson: “Los Lakers necesitan tiradores para ganar el anillo”

Phil Jackson y Kobe Bryant./ Getty Images

Phil Jackson ha pasado el último fin de semana de vacaciones en Santa Barbara, donde el portal TMZ ha podido acceder a él y preguntarle por la contratación de Mike D’Antoni como entrenador de Los Angeles Lakers.

El ex técnico aseguró que no está molesto con la decisión de los Lakers, aunque sí afirma que la elección de D’Antoni se produjo repentinamente en un “golpe de medianoche”. Igualmente, Phil afirma que nunca discutieron los términos de contratación a pesar de ofrecerle el puesto, así que nunca hubo nada injusto.

Hace unas semanas Phil Jackson, quien dio cinco anillos a los de púrpura y oro, reconoció que el proceso de selección fue algo desconcertante y falto de respeto. Podrían haber sido más prudentes y respetuosos con todo el mundo que estaba involucrado. Fue muy extraño el modo en que me despertaron para darme este tipo de noticias. Fue simplemente raro”, declaró Jackson a The Times.

Además, Phil Jackson reconoce que ésta era su última oportunidad para volver a entrenar y apunta que los Lakers necesitan tiradores de tres puntos si quieren quitarle el trono a Miami Heat.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ogXZyNc2kas’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2012 11:06

Recomendamos