Cargando Cargando...

Phil Jackson y Larry Bird, elegidos para construir Seattle

Phil Jackson y Larry Bird./ Getty Images

Una vez que se ha confirmado la venta de los Sacramento Kings y Seattle volverá a albergar un equipo NBA, en lo que será el renacer de los Supersonics, en la ciudad del estado de Washington ya se han puesto a trabajar para configurar la columna vertebral de la franquicia. Los rumores no han tardado en hacerse ecos de nombres propios de mucho peso en la Liga, desde Phil Jackson a Larry Bird, pasando por el general manager de los San Antonio Spurs R.C. Buford.

Según el periodista Peter Vecsey, Phil Jackson está muy cerca de convertirse en uno de los directivos de los Seattle Supersonics. El legendario entrenador no se sentaría en el banquillo del equipo, pero sí haría las veces de mentor del entrenador elegido por la franquicia para la campaña 2013-14.

Por otro lado, Yahoo! Sports apunta a que, teniendo en cuenta que el manager general de los Sacramento King Geoff Petrie acaba contrato esta temporada, Larry Bird y R.C. Buford serían los hombres que dirigirían el rumbo de los Sonics, como presidente y general manager respectivamente.

Las credenciales de Bird son las elecciones de los Indiana Pacers de nombres como Roy Hibbert, Paul George o Danny Green en el draft de la NBA, mientras que Buford estuvo detrás de los picks de los San Antonio Spurs de jugadores internacionales como Tony Parker, Manu Ginobili y Luis Scola.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.01.2013 08:53

Recomendamos