Cargando Cargando...

Philadelphia 76ers no piensa en ganar partidos

ben-simmons

Philadelphia 76ers se prepara para una nueva temporada en la que seguramente tendrá que afrontar varios retos, uno de ellos, el desarrollo de Ben Simmons, joven jugador que llegó a esta franquicia como número uno del draft de la NBA y que seguramente buscará encontrarse un cupo en la liga de baloncesto más importante del planeta.

Pese a que Brett Brown, entrenador del equipo hace poco manifestó que todos al interior del equipo anhelan ganar muchos juegos, otra es su visión, ya que para él “la única diferencia respecto al año pasado es que todo el mundo dentro de la organización va a querer ganar partidos. Esta temporada es para ver crecer a los jugadores”.

Philadelphia 76ers no da luces sobre su futuro

Sin embargo, teniendo en cuenta que los Sixers apenas consiguieron 10 triunfos en 82 partidos el curso pasado y fueron catalogados como el peor equipo de toda la NBA en los últimos 20 años, al parecer la prioridad no será hacer olvidar este fracaso, sino ver cómo los jóvenes que llegaron al equipo pueden fortalecer su juego y encontrar en este equipo su mejor escudero para aprender en una temporada que será más que exigente para todos los que la afronten.

Pese a estas declaraciones, los aficionados del equipo si lo ven con grandes posibilidades de ser protagonistas de la Conferencia Este, ya que por ejemplo con la llegada de Simmons las ventas de camisetas se dispararon, llevando a este jugador al décimo lugar de los basquetbolistas que más vendieron mercancía en el verano anterior.

Ahora bien, faltará ver cuál de las dos predicciones se cumplen y aunque seguramente no estarán en los playoffs, ni entre los 10 mejores de su Conferencia, la idea que tienen los directivos es al menos hacer una decorosa campaña que permita ilusionarse de cara hacia el futuro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.09.2016 07:32

Recomendamos