Cargando Cargando...

Philadelphia también se fija en Michael Malone

Michael Malone./ Getty Images

En los despachos de los Philadelphia 76ers siguen buscando un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada y, tras conocer el interés por Michael Curry y Brian Shaw, ha surgido el nombre de Michael Malone.

El técnico ejerce actualmente como asistente de Mark Jackson en los Golden State Warriors, a quienes se unió en junio de 2011 tras una temporada ocupando el mismo puesto en los New Orleans Hornets. En el momento de su firma, los Houston Rockets también mostraron interés por él para ocupar el puesto de entrenador jefe y, por otra parte, Mike Brown quiso incorporarle a su staff cuando inició su etapa en Los Angeles Lakers, dado que ya habían trabajado juntos en los Cleveland Cavaliers entre 2005 y 2010.

Malone, de 43 años, ya fue considerado por los Sixers para ocupar este puesto en 2010, pero finalmente se decidieron por Doug Collins y ahora éste ha dejado el cargo. No obstante, mientras Golden State siga en playoffs no podrá negociar con las organizaciones que estén dispuestas a ofrecerle un puesto.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 00:04

Recomendamos