Cargando Cargando...

76ers y Grizzlies buscan destino a sus aleros

Andre Iguodala, alero de Philadelphia 76ers./ Getty Images

Tratar de traspasar a Andre Iguodala puede ser la forma más corta de Philadelphia 76ers para conseguir al pívot físico y anotador que necesitan o a otro jugador exterior.

Iguodala lleva toda la temporada evitando decir si realmente quiere irse de Philadelphia. Su mal comportamiento con algunos compañeros de equipo, como con el rookie Evan Turner, y su poco compromiso confirman casi un secreto a voces.

Los 76ers no quieren que su actitud siga afectando al equipo, a pesar de haber llegado a playoffs. Según el Philadelphia Inquirer, Rudy Gay, de Memphis Grizzlies, o Chris Kaman, de Los Angeles Clippers, serían los elegidos para ser traspasados a cambio del alero.

Tras la buena marcha de los Grizzlies en playoffs sin Rudy Gay, recién operado hombro izquierdo, estos se están planteando su traspaso, como confirma el Akron Beacon Journal.

Pero si el objetivo de los 76ers fuera Rudy Gay, se les plantearía el primer problema. Ya tienen competidor. Los Cleveland Cavaliers también se habrían interesado por el alero. Así que si es traspasado será al mejor postor.

Iguodala aún tiene dos años más de contrato por 28 millones de dólares, con la opción de uno más por casi 16 millones. El traspaso de “Iggy” encajaría perfectamente con los contratos de Kaman, que aún tiene un año más de contrato por 12 millones, y Rudy Gay, que tiene por delante otros cuatro años por aproximadamente 68 millones de dólares.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2011 17:40

Recomendamos