Cargando Cargando...

Phoenix Suns muestra interés por Josh Smith

Marcin Gortat defiende a Josh Smith./ Getty Images

Los Phoenix Suns están pendientes del mercado de invierno y se han interesado en hacerse con los servicios de Josh Smith. La franquicia de Arizona estaría dispuesta a negociar con los Atlanta Hawks para llegar a un acuerdo antes de la fecha límite para hacer traspasos (21 de febrero).

Los Suns, que han visto en Smith a alguien capaz de convertirse en el jugador franquicia de Phoenix estarían considerando, según HoopsWorld, ofrecer a Atlanta varias piezas de su plantilla. Los nombres que dan forma al rumor son los de Marcin Gortat, Jared Dudley, Michael Beasley y Wesley Johnson, así como un Shannon Brown que no tiene garantizado su contrato para la temporada 2013-14.

El agente de Josh Smith, Wallace Prather, ha declarado confiar en que los Hawks tomen una decisión sobre el futuro de su jugador durante la próxima semana, a sabiendas de que sobre la mesa habría puestas ofertas de Houston Rockets, Charlotte Bobcats y Dallas Mavericks, además de la mencionada de Phoenix Suns.

Smith, de 27 años, está promediando 16.8 puntos, 8.4 rebotes, 3.9 asistencias y 2.2 tapones en 35.5 minutos en su última temporada de contrato con Atlanta.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.02.2013 09:10

Recomendamos