Cargando Cargando...

Phoenix nombra general manager a Ryan McDonough

Ryan McDonough

La dirección de los Phoenix Suns ha hecho oficial la contratación de Ryan McDonough como el nuevo general manager del equipo, que llega para cubrir la vacante de la destitución de Lance Blanks.

El directivo llega procedente de los Boston Celtics, donde aterrizó en 2003 como responsable de la videoteca hasta ejercer de asistente del general manager Danny Ainge en los últimos tres años. En su etapa en la franquicia de Massachusetts ha sido el principal responsable de la evaluación de los jugadores universitarios e internacionales que se han presentado al draft. Además, su decisión pesó a la hora de elegir a Rajon Rondo en 2006, Avery Bradley en 2010 y Jared Sullinger en 2011.

McDonough, de 33 años, estudió Periodismo y Medios de Comunicación en la Universidad de North Carolina y ahora es considerado una de las mentes más brillantes en esta posición, combinando una ética de trabajo incansable, gran experiencia en la evaluación de jugadores y conocedor de las métricas avanzadas y el análisis estadístico.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2013 02:11

Recomendamos