Cargando Cargando...

Phoenix quiere que Grant Hill sea su general manager

Grant Hill./ Getty Images

Según las fuentes de ESPN, la dirección de los Phoenix Suns está intentando convencer a Grant Hill para que vuelva unirse a los Phoenix Suns, aunque esta vez sería para ocupar el puesto de general manager tras la destitución de Lance Blanks.

Recientemente, el alero reconoció que esta temporada podía ser la última vez que le viéramos sobre el parqué de una cancha tras 18 temporadas en la NBA.

Probablemente me retire. Mi cuerpo y mi mente están de acuerdo con esto. Sí, puede ser el momento de mi retirada. Pero no quiero decir nada oficialmente. Quiero ver qué pasa y ver cómo me siento al final de la temporada, pero estoy muy cerca de retirarme, confesó el jugador  en abril a ESPN.

Hay que recordar que el alero firmó al comienzo de esta campaña por 4 millones de dólaresdos temporadas, por lo que tendrá que negociar su salida con Los Angeles Clippers si decide despedirse.

Hill, de 40 años, es el segundo jugador más viejo de la liga norteamericana, sólo por un día de diferencia con Kurt Thomas. A largo de su carrera ha jugado en siete ocasiones el All-Star Game, formando parte de los Detroit PistonsOrlando MagicPhoenix Suns. En esta última temporada con el equipo angelino ha disputado 29 encuentros, promediando 3.2 puntos1.7 rebotesuna asistencia en 15 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2013 17:45

Recomendamos