Cargando Cargando...

Phoenix se decide entre J.B. Bickerstaff y Steve Clifford

J.B. Bickerstaff y Steve Clifford./ Getty Images

Desde los despachos de los Phoenix Suns, el nuevo general manager Ryan McDonough ha programado reuniones con los técnicos J.B. Bickerstaff, y Steve Clifford como candidatos a ocupar el puesto que aún pertenece al entrenador interino Lindsey Hunter.

Bickerstaff, de 34 años, ejerce como asistente del entrenador Kevin McHale en los Houston Rockets, tras su firma por el equipo en 2011. Su carrera como técnico empezó hace sólo nueve años como asistente de su padre Bernie Bickerstaff en los Charlotte Bobcats, desde la fundación del equipo en 2004 hasta 2007. Tras el despido de su progenitor se unió el mismo año a los Minnesota Timberwolves como asistente, hasta que escuchó la llamada de McHale.

Clifford, de 57 años, ha finalizado su primera temporada actuando como asistente en Los Angeles Lakers, primero del entrenador Mike Brown y luego de Mike D’Antoni. A lo largo de su carrera se ha convertido en especialista defensivo tras iniciar su carrera en los New York Knicks como ojeador (2000-01) y después como asistente (2001-03), uniéndose más tarde a Houston Rockets (2003-07) y Orlando Magic (2007-12), actuando de asistente de los hermanos Jeff Van GundyStan Van Gundy, respectivamente.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.05.2013 09:35

Recomendamos