Cargando Cargando...

Phoenix Suns busca equipo a Marcin Gortat

Marcin Gortat./ Getty Images

Según el Arizona Republic, desde los despachos de los Phoenix Suns confían en la posibilidad de conseguir a buen jugador interior e incluso a Nerlens Noel en el puesto #5 del Draft de 2013, debido a las dudas que suscita a otros equipos tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 12 de febrero.

La mayoría de los equipos de la NBA consideran a Noel el número #1 del draft, según una encuesta anónima de Sports Illustrated a los directivos de las 30 franquicias, pero para otros parece arriesgado por su lesión.

De esta forma, en Phoenix pondrán a la venta a Marcin Gortat para reforzar otras posiciones más débiles como la de alero o escolta. En el pasado, los Oklahoma City Thunder, los Portland Trail Blazers, los Boston Celtics y los Utah Jazz mostraron interés por el pívot polaco.

Gortat, de 29 años, no está contento con su situación deportiva en Phoenix y lleva reclamando su traspaso desde el inicio de la temporada pasada, tras rechazar una extensión de su contrato. Esta temporada ha promediado 11.1 puntos8.5 rebotes1.2 asistencias1.6 tapones en 30.7 minutos.

Noel, de 19 años, estará listo para volver a las canchas en noviembre. Hasta ahora se le considera un experto defensivo y, según su trabajo ofensivo durante la rehabilitación, espera definir su posición entre ala-pívot o pívot. En el momento de la lesión estaba promediando 10.5 puntos, con un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias4.4 tapones2.1 robos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2013 12:35

Recomendamos