Cargando Cargando...

El poco tacto de Larry Bird como ‘general manager’

Larry Bird

Larry Bird, leyenda viva de la NBA con Boston Celtics y actual General Manager de Indiana Pacers, no se ha caracterizado nunca por ser una persona con tacto. Al contrario, suele tener la fama de ser directo y no andarse nunca con rodeos. Es una persona dura, a la que no le tiembla la mano cuando se trata de tomar decisiones en diferentes negocios que vayan a favor de la franquicia.

No tuvo dudas cuando Roy Hibbert acabó recalando en L.A. Lakers, ni con Frank Vogel, ya que terminó con su etapa en el banquillo de los Pacers sin pensárselo dos veces.

Otro episodio que ha protagonizado ha sido el traspaso de George Hill a Utah Jazz. El base, ex de Indiana Pacers, se enteró de la noticia por un mensaje de voz que Larry Bird le dejó en su contestador: “Hemos tenido que traspasarte a Utah”.

A priori no ha sido la decisión más acertada, ya que lo más correcto habría sido reunirse cara a cara con el jugador y anunciarle la decisión. Sobre todo con un profesional como Hill, que ha pertenecido a la franquicia desde el 2011 y cuya decisión era retirarse defendiendo la camiseta de los Pacers.

Reacciones de George Hill

El jugador sigue sin salir de su asombro. “Fue toda una sorpresa, ya que hasta donde sabía, se suponía que yo iba a retirarme aquí. Pero sé que esto es un negocio y son cosas que pueden pasar, así que no estoy molesto”, ha dicho George Hill.

A pesar de todo, el base está sorprendido, aunque no triste, por su salida y se muestra ilusionado en su nueva aventura en Utah: “Creo que tenemos una buena oportunidad. Ahora me siento querido”.

El base norteamericano llega a esta nueva franquicia después de haber promediado la pasada temporada 12.1 puntos, 4.0 rebotes, 3.5 asistencias, 1.1 robos y 0.2 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.07.2016 11:38

Recomendamos