Cargando Cargando...

Por fin algo de interés

Esperando el salto inicial de la NBA./ Getty

No están siendo buenos tiempos. ¿No os pasa a vosotros? Uno enciende la radio y se encuentra con mal rollo constante. El FMI, la Merkel, el BCE, Grecia, la prima de riesgo y Obama. Los bancos, los recortes, los chanchullos, las estafas. Decide hacer algo con su vida, claro. Y se pone a buscar trabajo y se encuentra con que no hay y pone la tele y se encuentra con canales extraños o con gente chillando. Y se va al cine y apenas si hay algo interesante. Y recurre a lo que funcionó siempre y se encuentra con que la NBA está cerrada, con un cartel en la puerta que reza ‘Estamos discutiendo de dinero. Vuelva más tarde’. Y se desespera, claro. Y ve a Michael Jordan con un puro y billetes saliendo de sus bolsillos, y se tiene que conformar con jugar en la consola y ficharse a un buen base para los Knicks.

Pues bien, análisis al margen (ya hay otros bloggers que han dicho todo lo que había que decir desde aquí y lo han hecho mejor de lo que podía hacerlo yo) es una gozada que, al menos, podamos vivir de la esperanza. La esperanza no llena bocas, cierto es, pero da calor. Es como la foto de una chica guapa, que nos decían en ‘Beautiful girls’: te recuerda que puedes soñar con algo mejor. Que nuestra página se llene de noticias sobre posibles intercambios, fichajes, Chris Paul en los Lakers, y un calendario, por muy comprimido que esté, no hacen sino alimentar los sueños de millones de seguidores de un deporte que nos ha mostrado su peor cara.

Ahora llega el tiempo de hacer apuestas. ¿Los Mavs con un equipo un año más viejo? ¿Los Heat, a lo Real Madrid en su segundo año? ¿Los Bulls, con el MVP más maduro? ¿Los Thunder, con un equipo cada vez menos adolescente? Empiecen a soñar. Y a programar el video.

@ssmenendez

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2011 12:02

Recomendamos