Cargando Cargando...

Portland bate un récord de acierto en triples

Damian Lillard / Getty Images
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Cqz3hKGU-VU’]

El récord de Kyle Korver no fue la única marca histórica de triples registrada en la NBA durante la noche del viernes. Portland Trail Blazers firmó el mejor porcentaje de acierto nunca visto en un equipo capaz de anotar al menos 15 lanzamientos de tres puntos. El equipo de Oregon logró 17 canastas de 23 intentos, es decir, un 73.9%, en su abultada victoria (130-98) ante Utah Jazz.

El base Damian Lillard estuvo especialmente acertado, con 5 de 6 triples, todos ellos en la primera parte, ya que no lanzó en el tercer cuarto y no pisó la cancha en el último, con el partido ya más que decidido. También colaboró en la hazaña el máximo anotador de la noche, Matthews (4/6), junto a Battum (3/3), Wright (2/3) y Williams (1/1). Barton fue el único jugador de Portland que, pese a intentar el triple (probó en dos ocasiones) se fue de vacío.

Con la victoria, Portland se coloca con 17 victorias y 3 derrotas, el mejor récord del Oeste. En el otro extremo, Utah Jazz es el peor equipo de la Conferencia, con un récord de 4-17.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.12.2013 13:18

Recomendamos