Cargando Cargando...

Portland corta a Coby Karl y Adam Morrison

Coby Karl y Adam Morrison./ Getty Images

Portland Trail Blazers ha anunciado el corte de Coby Karl, Adam MorrisonJustin Holiday tras firmar un acuerdo no garantizado para el training camp.

Karl, de 29 años, militó durante la pasada campaña en el Sutor Montegranaro de Italia aportando una media de 9.6 puntos3.5 rebotes por encuentro. Hizo un buen papel cuando tuvo la oportunidad de dirigir al equipo en pretemporada, promediando 4.8 puntos y 2 asistencias en los catro partidos que jugó, destacando el partido que jugó contra los Denver Nuggets entrenados por su padre George Karl, a los que endosó 11 puntos y 5 asistencias.

Morrison, elegido en el puesto #3 del Draft de 2006 por Charlotte Bobcats, ha pasado los dos últimos años jugando en Europa tras ganar dos anillos consecutivos con Los Angeles Lakers. La aportación del alero en la NBA ha sido ínfima en comparación con lo que se esperaba de él tras sufrir una grave lesión en su temporada rookie. Morrison, de 28 años, acumula un promedio total de 7.5 puntos2.1 rebotes1.4 asistencias en 161 partidos disputados. En pretemporada ha disputado cinco encuentros con un promedio de 3.2 puntos.

Justin, hermano de Jrue Holiday, llegó procedente del Generali Okapi Aalstar de Bélgica, donde promedió 7.2 puntos 2.9 rebotes en 33 encuentros. El escolta disputó dos partidos de forma casi testimonial, firmando 0.5 puntos y 1 rebote en 3 minutos de media.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.10.2012 08:36

Recomendamos