Cargando Cargando...

Previa: Miami Heat, tres más dos

Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James (Miami Heat)./ Getty Images

LEBRON JAMES Puntos Rebotes Asistencias
Media playoffs 26 8,9 5,5

LeBron James (Miami Heat)./ Getty Images

Durante estos Playoffs 2001 estamos confirmando que Lebron ha cambiado. Ya no es aquel jugador jugador inmaduro y precipitado que confiaba sólo en su físico. Lebron ha cambiado para mejor y se ha convertido en un jugador total. Wade y él son la base de un hipotético triunfo de los Heat.

DWYANE WADE Puntos Rebotes Asistencias
Media playoffs 23,7 7.2 4,1

Dwyane Wade (Miami Heat)./ Getty Images

El hombro izquierdo le está dando problemas durante los Playoffs pero sigue siendo Wade. Puede fallar durante todo el partido pero si su equipo le necesita, aparecerá. Si el hombro le deja en paz, Wade pasa a ser un superhéroe. Pese a la llegada de Lebron y Bosh, sigue siendo el líder y los Heat siguen siendo su equipo.

CHRIS BOSH Puntos Rebotes Asistencias
Media playoffs 18,6 8,9 1,1

Chris Bosh (Miami Heat)./ Getty Images

El más despreciado del Big Three de Miami ha sabido encontrar su sitio en el juego del equipo. Sus buenos números se han visto acompañados de buen juego. Durante estos Playoffs 2011, Chris Bosh ha pasado de hacer buenos números a hacer buenos partidos.

UDONIS HASLEM Puntos Rebotes Asistencias
Media playoffs 3,8 3,8 0,8

Udonis Haslem (Miami Heat)./ Getty Images

Lesionado de la rodilla casi todo el año, su vuelta durante la post temporada ha provocado un salto de calidad en la fortaleza mental. Si lo acompaña de buen juego como contra los Bulls, la pintura sigue teniendo color “Heat”

MARIO CHALMERS Puntos Rebotes Asistencias
Media playoffs 6,1 1,6 1,5

Mario Chalmers (Miami Heat)./ Getty Images

Jugador que se mueve por impulsos. Ha sabido centrarse y aprovechar la oportunidad que le han dado al compartir equipo con Wade y Lebron. Quiere ser campeón y eso lo demuestra cada vez que juega. Un descontrolado controlado

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2011 20:22

Recomendamos