Cargando Cargando...

Previa NBA 2012-13: Atlanta Hawks

Josh Smith./ Getty Images

Quinteto ideal:
PG – Devin Harris
SG – Lou Williams
SF – Kyle Korver
PF – Josh Smith
C – Al Horford

Sexto hombre: Jeff Teague
Ha demostrado perfectamente que la NBA es su liga y que se desenvuelve perfectamente con el balón en sus manos. Puede dirigir, pero sobre todo crea muchos espacios con su eléctrico manejo de balón.

¿Su mejor fichaje? Lou Williams
Gran anotador y mortífero pistolero desde más allá de la línea de tres puntos. Su llegada le debería colocar en el cinco titular, pero durante toda su carrera en la NBA ha demostrado que se maneja a las mil maravillas saliendo desde el banquillo.

¿Su mayor pérdida? Joe Johnson
Ha sido el jugador franquicia desde su llegada a Atlanta. Su marcha  deja al equipo en manos de un Josh Smith quizás demasiado joven para tanto protagonismo.

¿Quién será su líder? Josh Smith
Es el jugador franquicia tras la salida del equipo de Joe Johnson. Será mimado hasta la saciedad por la franquicia para que no busque acomodo en otro equipo en cuanto su contrato se lo permita. En la cancha  será el auténtico referente tanto en ataque como en defensa.

¿Qué le falta al equipo?
Algo de juego interior de garantías con el que poder quitar algo de trabajo y responsabilidades en la pintura a Al Horford, ya que Zaza Pachulia es una caja de sorpresas (positivas y, sobre todo, negativas) desde el banquillo. Se echa en falta cierto físico en el puesto de alero.

¿Son mejores que el año pasado?
Rotundamente no.

Nuestra apuesta: Entrarán en los playoffs, pero tendrán poco recorrido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Autor | Antonio Gil
Fecha | 30.08.2012 06:07

Recomendamos