Cargando Cargando...

Previa NBA 2012-13: Brooklyn Nets

Deron Williams, Gerald Wallace y Kris Humphries./ Getty Images

Quinteto ideal:
PG – Deron Williams
SG – Joe Johnson
F – Gerald Wallace
PF – Kris Humpries
C – Brook Lopez

Sexto hombre: Mirza Teletovic/ Marshon Brooks
El europeo vive su primera temporada NBA pero no tiene las deficiencias de los jóvenes que llegan desde la NCAA. Formado física y tácticamente, Teletovic está preparado. Brooks saldrá desde el banquillo para proseguir su camino de consagración en la liga. Es joven, tiene hambre y está rodeado por grandes jugadores.

¿Su mejor fichaje? Deron Williams – Joe Johnson
Uno renovado y el otro llega en un traspaso. Los dos pilares del proyecto más faraónico del ruso Prokorov. Deron dirige y Joe ejecuta. Para el exjugador de Atlanta Hawks puede que sea el momento para importante de su carrera. Debe demostrar su calidad y optar por ser grande.

¿Su mayor pérdida? Anthony Morrow
Pérdida relativa porque en el traspaso con Atlanta, también se marcharon Johan Petro, Jordan Farmar, DeShawn Stevenson y Jordan Williams. Todos secundarios que expiraban contrato… en realidad, pérdida real, ninguna.

¿Quién será su líder? Deron Williams
Jugador franquicia que ha recuperado la fe en los Nets. Le han rodeado con jugadores de calidad y, por fin, se siente más “querido” que nunca. Mandará en la pista, será un símbolo de Brooklyn y la franquicia. Él siente que la misión es perfecta.

¿Qué le falta al equipo? Creados para ganar desde el minuto uno, estos nuevos Nets carecen de una rotación potente en el juego interior (salvando a Teletovic). Avery Johnson está bajo presión porque si no funciona, Prokorov no va a dudar en invitarle a salir de la franquicia.

¿Son mejores que el año pasado? Una galaxia mejores.

Nuestra apuesta: Llegarán a Playoffs y dará problemas a los favoritos.

Previa NBA 2012-13: Atlanta Hawks
Previa NBA 2012-13: Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 03.09.2012 18:44

Recomendamos