Cargando Cargando...

Primeras declaraciones de Teletovic tras su dura falta a LeBron

LeBron James recibe la falta de Mirza Teletovic./ Getty Images

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IwVYYCN8KZA’]
.
Restaban 8:37 para el final del último cuarto del partido entre Brooklyn Nets y Miami Heat, cuando Mirza Teletovic frenó con contundencia un contraataque en el que LeBron James encaraba ya el aro (pese a que la jugada estaba invalidad por falta en ataque de ‘King James’ sobre Andrei Kirilenko). El jugador de los Nets agarró a su rival por el cuello y éste revolvió contra él. Michael Beasley y Roger Mason Jr., tuvieron que detener a su compañero para que la situación no fuese a mayores, quedando todo en falta flagrante de primer grado para Teletovic.

Mientras que James describió la jugada diciendo que “eso no fue baloncesto” y declaró que se sorprendió cuando supo que la falta se la habían señalado a él por su golpe a Kirilenko. “Cuando escuché ‘falta personal de LeBron James’ y después ‘falta flagrante de Tele, Televich o como quiera que se llame’ me sorprendió muchísimo porque nunca escuché el primer silbato. No tenía ni idea de que Kirilenko estuviera a mi lado. Lo único que vi es que fue agredido al entrar a canasta”.

Basket4US pudo hablar fugazmente con Mirza Teletivoc cuando el jugador enfilaba ya el camino hacia el autobús del equipo y el bosnio nos explicó en exclusiva su punto de vista. “Intenté parar que penetrase y que llegase debajo de la canasta. Nada más. En Europa se pueden hacer [estas faltas] y no pasa nada”.

El propio Teletovic se tomó con cierto sentido del humor lo ocurrido e ironizó en su cuenta personal de Twitter al publicar una imagen del incidente con la frase “quinta [victoria] consecutiva. ¡Vamos Brooklyn Nets!”.

Mirza Teletovic./ Twitter

LAS IMÁGENES DEL INCIDENTE:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cyS7J2JOBwo’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.01.2014 11:16

Recomendamos