Cargando Cargando...

Problemas de salud para Dwight Howard

dwight-howard

Dwight Howard vuelve a ser noticia, pero esta vez por cuenta de los problemas de salud que tuvo el pasado domingo, donde tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una deshidratación, según dio a conocer el portal The Atlanta Journal-Constitution.

Luego de que el jugador regresó de China, donde adelantó una gira comercial con las zapatillas Peak que duró 10 días, al parecer el jugador de Atlanta Hawks se deshidrató, un hecho que tuvo que ser evaluado por los médicos del centro asistencial en el que fue recluido. Sin embargo, un día después, el lunes, fue dado de alta con algunos consejos para seguir en su casa, además del reposo extendido que tendrá que hacer.

Dwight Howard sueña con volver a brillar en los Hawks

Howard llegó a los Hawks luego de hacer uso de su player option el pasado verano, durante la agencia libre, regresó a su ciudad natal, donde jugará al menos tres temporadas. Allí recibirá 70.5 millones de dólares, un hecho que ilusiona a todos los aficionados, quienes quieren volver a ver a ese referente del baloncesto norteamericano.

Hace poco se conoció que el pívot quiere llegar con las pilas cargadas al comienzo de la próxima temporada y especialmente quiere mejorar su lanzamiento desde fuera de la pintura. Esto lo estaría haciendo en busca de mejorar sus aciertos en comparación con lo que nos tuvo acostumbrados normalmente durante la regular season, y el año pasado en su ex equipo, Houston Rockets.

De acuerdo con el entrenador de Howard, la mejor manera de mejorar es disparando a 19 pies de altura. Howard posee un porcentaje en su carrera de disparos en la línea de tiros libres de 56.8 y ha estado entrenándose todo este verano para mejorar sus lanzamientos.

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 13.09.2016 08:08

Recomendamos