Cargando Cargando...

Rajon Rondo despierta muy buenas sensaciones en Chicago Bulls

Rajon Rondo

Chicago Bulls fue uno de los equipos que más perdió jugadores, pero también el que más se atrevió a contratar nuevos basquetbolistas de talla importante en busca de remediar lo sucedido el verano anterior donde quedaron fuera de los playoffs y ahora bajo la batuta de Fred Hoiberg, los Bulls quieren marcar una nueva era, teniendo como nuevos referentes a Dwyane Wade y a Rajon Rondo, quienes buscarán abrirse un lugar en el corazón de los aficionados de la franquicia de Illinois.

En una reciente entrevista concedida a CSN Chicago, Hoiberg destacó que espera que Rondo brille en su nuevo sistema ofensivo, principalmente porque conoce de sus capacidades y es consciente del talento que tiene a la hora de marcar. “El mayor cambio para nosotros es que ahora tenemos a muchos creadores de juego, muchos chicos capaces de entrar y romper la defensa, y eso es lo más importante que alguien puede tener además de jugadores grandes para hacer bloqueos y presionar el rebote ofensivo”, comentó.

El talento de Rajon Rondo espera llevar a los Bulls lejos

Asimismo, el entrenador expresó: “Rondo es un base que creo que brillará en el sistema que me gusta implementar, y luego además no tuvimos que dar a ninguno de nuestros jóvenes jugadores para obtener a Dwyane Wade. Hemos sido capaces de seguir siendo competitivos con jugadores con experiencia, y juntarlos con Jimmy Butler será muy dinámico y divertido para nuestro juego exterior”.

El entrenador manifestó que el principal objetivo es el campeonato y volver a tener un baloncesto más regular la próxima temporada, aludiendo los malos resultados de la pasada temporada, aunque también espera que las lesiones no sean un problema para sus jugadores, quienes tienen talento, pero también sabe que hay que trabajar mucho para evitar eso.

Finalmente, Hoiberg dejó claro que su relación con Jimmy Butler, quien es llamado a ser el líder del equipo es más que buena y “sigue siempre mejorando”, pese a que su trabajo es más visible al del resto de jugadores.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 13.08.2016 03:48

Recomendamos