Cargando Cargando...

Rajon Rondo: “Ganar el MVP es mi objetivo”

Rajon Rondo./ Getty Images

La destreza de Rajon Rondo a la hora de manejar y repartir el juego de los Boston Celtics le sitúa como un serio candidato en la carrera por el MVP de la temporada 2012-13. El base ya acumula 33 partidos consecutivos promediando al menos 10 asistencias, posicionado para atacar la racha de John Stockton (37) y tal vez batir el récord de Magic Johson (46).

Tras repartir 20 asistencias ante los Toronto Raptors, en rueda de prensa sólo se habló sobre la posibilidad de ver a Rondo alzando este reconocimiento.

“Siempre he creído que el MVP debe ser alguien que hace mejores a sus compañeros y es capaz de dictar el juego en diferentes apartados estadísticos”, afirmó Kevin Garnett a WEEI. “Es una opinión personal. Obviamente me veo influenciado porque juego con él, he visto cómo ha crecido y lo duro que  trabaja. Está llamando a la puerta de Kobe Bryant, LeBron James y todos esos. Aunque le cuesta anotar, cuando ves el conjunto de todo, es increíble ver lo que está haciendo.”

Por su parte, el protagonista de la noche habló sobre esta posibilidad.

“Bueno, con Jason Terry a mi lado es más fácil… pero el MVP es mi objetivo”, dijo Rondo. “Me gustaría serlo algún día, pero de momento tenemos que seguir ganando como equipo.”

Rajon Rondo, de 26 años, ha jugado nueve partidos con un promedio de 13.3 puntos, 4.5 rebotes, 13.4 asistencias y 2 robos en 37.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2012 03:23

Recomendamos