Cargando Cargando...

Rajon Rondo: “Los Celtics son mi equipo”

Rajon Rondo./ Getty Images

En una entrevista concedida a Comcast SportsNet, Rajon Rondo reconoció haber aceptado el reto de dirigir a estos Boston Celtics en plena reconstrucción y hacerlos ‘su equipo’. El jugador se mostró completamente comprometido con el proyecto y dispuesto a ser el líder en la pista que necesita el conjunto, sobre todo tras la marcha de Kevin GarnettPaul Pierce.

“Me encanta esto. Los fans son increíbles aquí. El presidente Danny Ainge ha sido directo y claro conmigo. Éste es mi equipo, así que no encuentro el motivo para querer marcharme”, explicó el base. “Nunca he dejado a medias un reto y éste será otro más en toda mi carrera. Estoy deseando trabajar con el entrenador Stevens. Es un nuevo comienzo para los Celtics, con muchos jugadores nuevos deseosos de escuchar. Estoy muy emocionado con todo esto”.

Rondo, de 26 años, que recientemente cambió de compañía de calzado, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió durante la pasada temporada. La campaña pasada firmó 13.7 puntos11.1 asistencias5.6 rebotes1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2013 13:11

Recomendamos