Cargando Cargando...

Rajon Rondo: “No tengo prisa en volver”

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo atendió a los medios de prensa tras el entrenamiento del martes y habló sobre su rehabilitación tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, la cual le mantiene apartado de las canchas desde la pasada temporada. El base de Boston Celtics no quiso dar falsas esperanzas y comentó que no va a arriesgar por volver antes de tiempo.

“Tengo mucha confianza, pero como ya  he dicho otras veces no he entrenado ni nada por el estilo, así que es muy difícil decir cuándo voy a volver”, comentó el jugador a los medios.“Jugar ‘one-on-one’ es muy distinto a tener que pasar los bloqueos, golpearte, jugar cinco contra cinco, bajar a defender, hacer movimientos rápidos sin pensar, etc. Es muy diferente, así que no puedo hablar todavía. Es un proceso largo y hay días que estoy mejor que otros. Estoy teniendo paciencia, así que no tengo prisa en volver y no voy a arriesgar”.

Rondo, de 26 años, no puede aún realizar ejercicios de contacto con el resto de la plantilla, pero mejora a pasos agigantados. La campaña pasada firmó 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2013 12:45

Recomendamos