Cargando Cargando...

Rondo quiere ser el mejor base de la historia de Boston

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo habló para CBN News y dejó claro cuáles son sus metas en la NBA. Tener un anillo de campeón y haber sido ya tres veces all star no es suficiente para el jugador de Boston Celtics. Rondo quiere ser el mejor base de la historia de la franquicia del trébol. Y lo mejor de todo es que no tiene problemas para reconocerlo.

“Todavía es pronto para decir hasta dónde he llegado en el puesto de base en la historia de los Celtics, pero espero que en el momento que termina mi carrera profesional en la NBA sea considerado el mejor que jamás haya jugado en Boston Celtics”, declaró el jugador, que debería competir por ese honor en los anales con varios de los mejores pilotos de la historia de la NBA, sin ir más lejos toda una leyenda como Bob Cousy.

De momento, Rondo tiene el récord de más asistencias en una sola temporada con los Celtics, fijado en 794 durante la temporada 2009-10, así como el récord de más robos en una sola campaña con 189. Si ha esto le sumamos el récord de 20 asistencias en un partido de playoffs contra New York Knicks en 2011, no podemos decir más que el base está dando pasos firmes en su camino hacia la gloria. Quizás algún anillo más le ayudaría en su propósito, y sobre eso también lo tiene claro.

“Dentro de cinco años tendré 31 y espero que al menos, y estoy diciendo al menos, hayamos ganados dos títulos más. Tal vez uno. Nunca se sabe, pero lo que está claro que es siempre salgo a ganar y tenemos talento de sobra para hacerlo en el equipo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2012 07:46

Recomendamos