Cargando Cargando...

Rajon Rondo: “Soy el mejor base de la NBA”

Rajon Rondo./ Getty Images

Durante los eventos promocionales del World Basketball Festival en París, Rajon Rondo concedió una jugosa entrevista a BasketSession en la que dejó perlas que podrían levantar ampollas. El base de Boston Celtics no tuvo reparo alguno en considerarse a sí mismo como “el mejor base de la NBA”.

El jugador no hizo más que ir dejando titular tras titular, como cuando se autoproclamó como el auténtico líder de Boston. “Mi posición de base me da un status de líder. Doc [Rivers] y yo hemos estado trabajando durante seis años, y sé lo qué quiere y cuándo lo quiere. En mí está trasladar el mensaje del entrenador a la cancha”, declaró Rondo, antes de profundizar un poco más diciendo que “no está en mí elegir si quiero ser un líder o no. Simplemente debo serlo por mi equipo”.

El 9 de los Celtics explicó que su nuevo rol en el equipo estaba directamente relacionado con la confianza que había ido ganando en sí mismo, para concluir con la frase más rotunda de toda la entrevista. “He madurado mucho en mi juego. Creo que soy uno de los mejores playmakers de la Liga. Creo que soy el mejor base de la NBA“.

Estas declaraciones de Rajon Rondo salen a relucir cuando poco a poco ya había quedado en el olvido que su peculiar carácter y su particular ego podría haber sido uno de los motivos por los cuales Ray Allen habría dejado Boston para enrolarse en Miami Heat.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.07.2012 04:51

Recomendamos