Cargando Cargando...

Rajon Rondo: “Volver en enero es algo irreal”

Rajon Rondo./ Getty Images

La vuelta de Rajon Rondo está cerca pero no tanto como muchos quieren hacer ver. El mismo base de Boston Celtics atendió a los medios de prensa el pasado domingo y dejó claro que regresar a las canchas en enero es una opción un tanto “irreal”. El jugador se ha incorporado recientemente  a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, pero eso no quiere decir que ya esté completamente listo para volver a jugar en partido oficial.

“Volver en enero es algo irreal. Sólo he participado en un entrenamiento y jugado un partido de práctica. Mi resistencia es una de las claves de mi juego”, explicó el base. “Estoy escuchando a mi cuerpo. Si él me dijese que estoy ya al 100% estaría jugando ahora mismo, pero no es así”.

Rondo, de 26 años, está en el último tramo de rehabilitación tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha la pasada temporada. El curso anterior promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Primeras imágenes de Rajon Rondo jugando ‘cinco contra cinco’

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.12.2013 12:13

Recomendamos