Cargando Cargando...

Rajon Rondo y Kris Humphries pasan del odio al amor

Kris Humphries se enfrenta a Kevin Garnett, Jason Terry y Rajon Rondo./ Getty Images

El caprichoso destino NBA ha querido que dos enemigos acérrimos como Rajon Rondo y Kris Humphries se vean ahora obligados a compartir vestuario y llevarse bien por el interés colectivo del equipo. Ambos jugadores se vieron involucrados en una pelea la temporada pasada, cuando Humphries era jugador de Brooklyn Nets. Sin embargo, tras el traspaso entre la franquicia neoyorquina y Boston Celtics, los dos protagonistas del altercado se han juntado en el mismo bando.

Para quitar hierro a lo sucedido en el pasado y empezar la campaña con buen pie, los compañeros de vestuario de Rondo y Humphries han puesto una fotografía de la tangana en el vestuario y junto a ella un papel con el encabezado “Rondo vs. Hump”, para que cada uno vote quién cree que ganaría una pelea entre ellos.

“Keith Bogans siempre está haciendo bromas con ese asunto. En el vestuario hay un papel que dice Rondo y Hump y creo que estamos empatados en votos sobre quién ganaría una pelea”, explicó Humphries a los medios. Por el contrario, Rondo discrepa. “Creo que voy ganando yo. Vamos a comenzar a discutir por Twitter para tomar el pelo a los fans”, bromeó. “No, en serio, Kris es un buen tipo y no puedo decir nada malo de él. Aquello fue sólo el calor del momento y si ahora cualquiera hiciera lo mismo a Kris en un partido saldría en su defensa. De este modo veo a mis compañeros de vestuario. Estoy ahí para protegerlos”.

LAS IMÁGENES DE AQUELLA PELEA:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=re1ooo8VQPM’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 07:57

Recomendamos