Cargando Cargando...

El ranking de ‘Sports Illustrated’ levanta ampollas en la liga

isaiah-thomas-demar-derozan

Sports Illustrated ha revelado su Top 100 de la temporada que se aproxima en el que LeBron James ha salido como el gran ganador, teniendo en cuenta su pasada temporada, en la que condujo a Cleveland Cavaliers a ser por primera vez campeona de la NBA, un gran reconocimiento para este equipo.

Esta previsión hecha por Ben Golliver y Rob Mahoney ha dado mucho de qué hablar, puesto que allí no tienen en cuenta los nombres o salarios, ya que los analistas hablan de una combinación de datos, entre los que aparecen  las estadísticas por minutos jugados, los promedios y el estilo de juego que tienen,  además del riesgo que tienen por sufrir lesiones a partir de sucesos del pasado en los que seguramente podrían haber sufrido problemas.

Sports Illustrated le saca canas a algunos jugadores de la NBA

Por tal motivo, algunos de los jugadores allí nombrados no quedaron muy contentos con su posición y a través de las redes sociales expresaron su molestia, uno  de ellos, Isaiah Thomas, de Boston Celtics, quien pese a ser uno de los jugadores más importantes del equipo, aparece en la casilla 45, algo que evidentemente no le gustó.

Caso similar sucede con DeMar DeRozan, quien acaba de conseguir con el Team USA la medalla de oro en Río 2016, aunque esto aparentemente poco interesa, ya que su nombre aparece en el puesto 46, algo que tampoco le gustó, pese a que viene de hacer la mejor temporada de su carrera deportiva con Toronto Raptors.

Sin embargo, otros por el contrario y como era de esperar, lideran este ranking. LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant ocupan los tres primeros puestos, un hecho que evidentemente comienza a dar una tendencia de lo que será la disputa entre estos dos equipos el anillo de campeones de la NBA durante la temporada 2016/17.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.09.2016 07:18

Recomendamos