Cargando Cargando...

Lewis niega su relación con la mujer de LeBron

LeBron James con su mujer Savannah Brinson y sus hijos Lebron Jr. y Bryce Maximus./ Getty Images

En Miami Heat hay varios jugadores afectados por una mala racha en sus vidas. Dwyane Wade ha pasado por un divorcio complicado, Chris Bosh está de juicios con la madre de su hija de dos años porque ésta no deja que le vaya a ver a las Finales y a Eddie House le persiguen los bancos. Pero vamos a centrarnos en LeBron James

Stephen A. Smith, el mismo periodista que dio la noticia de la marcha de LeBron a Miami, mantiene el argumento desde hace dos días de que el jugador está sufriendo un problema personal muy grave en el que aparece otra persona y está afectando a su juego. No da más detalles de lo mucho o poco que pueda saber.

Horas después a la declaración de Smith, la web ZHipHopCleveland.com publicaba que habían recibido información de una persona que había visto a Rashard Lewis, jugador de Washington Wizards, y Savannah, mujer de LeBron James, saliendo juntos en un bar de copas muy famoso de Florida y dando por hecho que dormirían juntos.

Pues bien, esta misma noche fue Lewis quien salió a desmentir en la radio toda la trama montada por ese portal de internet. Hay que añadir que Rashard está preparando su boda con su pareja Giovanni después de ocho años juntos y dos hijos, Rashard Jr. y Gianna.

El mal juego de LeBron en estas finales es evidente, él mismo reconoce que ofensivamente no está bien, pero estos rumores son simplemente el afán típico de los aficionados por dar respuestas a un problema y poner una excusa al bajo rendimiento.

Este es el audio en el que el jugador de los Wizards desmiente todos los rumores…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kB5E3MsNwKg’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2011 16:57

Recomendamos