Cargando Cargando...

En New York están pendientes de Rasheed Wallace

Rasheed Wallace./ Getty Images

Los New York Knicks siguen sin estar seguros de si Rasheed Wallace está listo para disputar una temporada NBA completa después de estar dos años retirado del baloncesto. El ala-pívot está esforzándose al máximo en los entrenamientos del equipo y realizando sesiones individuales una vez que finalizan las conjuntas, pero en los Bockers aún no tiene claro si aguantará la exigencias de la Liga.

“Está recuperando la forma, así que simplemente vamos a evaluar si puede jugar un año entero o no,” explicó a los medios el entrenador Mike Woodson. “Siempre he confiado mucho en Rasheed como jugador, pero ha estado dos años retirado y el último mes de entrenamientos se ha centrado prácticamente sólo en el físico. Ahora tenemos que ver si puede jugar. Vamos a evaluarlo y si puede hacer saltará a la cancha la próxima semana.”

Wallace, de 38 años, ha jugado durante 15 temporada en la NBA para Washington Bullets, Portland Trail Blazers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons y Boston Celtics, promediando 14.6 puntos y 6.7 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2012 20:56

Recomendamos