Cargando Cargando...

Raymond Felton pide paciencia a los fans de New York

A pesar de un comienzo flojo de la temporada, el base de New York Knicks Raymond Felton ha pedido a los seguidores que estén tranquilos y que tengan paciencia porque al final las cosas saldrán bien. “Los seguidores no están aquí en el vestuario con nosotros y no saben lo que está pasando con el equipo. Todo lo que puedo hacer es pedir disculpas. Hablo en nombre mío y de mis compañeros. Pedimos disculpas por la forma en que hemos estado jugando. Somos conscientes de eso. Vamos a jugar más duro y vamos a jugar mejor. Es pronto. ¡Tened paciencia con nosotros!”, señaló Felton.

Los Knicks habían perdido tres partidos seguidos mientras se dirigían a la cancha de Charlotte Bobcats, que les derrotaron el martes pasado. También es determinante la baja del pívot Tyson Chandler, que estará en el dique seco entre cuatro y seis semanas con una pequeña fractura sin desplazamiento en el peroné derecho.

Felton conoce a algunos fans que están entrando en una fase de pánico, aunque es muy temprano. “Estamos pasando por un pequeño bache en estos momentos. Sé que los aficionados y todo el mundo está empezando a entrarle un poco de pánico. No hay necesidad de pánico… Tenemos algunos chicos nuevos en el equipo que están adaptándose”, añadió el base.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.11.2013 22:30

Recomendamos