Cargando Cargando...

La recuperación de Anthony Davis va por buen camino

Anthony Davis, durante un partido de New Orleans Pelicans

Después de haberse perdido 21 partidos la pasada temporada y la oportunidad de revalidar en Río de Janeiro su medalla de oro olímpica (lograda en 2012) debido a la lesión de rodilla por la que tuvo que someterse a una operación y por la lesión de su hombro, el jugador de New Orleans Pelicans Anthony Davis ha sido autorizado cinco meses y medio después a volver a los entrenamientos con normalidad y confía en que estará disponible para el comienzo de la próxima regular season 2016-2017.

El General Manager de los Pelicans, Dell Demps, ha confirmado que lo que se espera especialmente es que el futuro inmediato de Davis esté totalmente aclarado sin ninguna restricción médica para el principio del curso.

Davis se sometió a una operación de rodilla en marzo, y además tuvo que lidiar con un desgarro en el hombro izquierdo, el cual afortunadamente para él no requirió de cirugía.

La buena temporada 2015-2016 de Anthony Davis antes de sus dos lesiones

El tres veces elegido como All-Star estuvo disfrutando de su calidad como MVP en la pasada regular season 2015-2016, tras haber promediado unos buenos números con 24.3 puntos, 10.3 rebotes y 2.0 tapones por partido en unos New Orleans Pelicans que estuvieron muy mermados por las lesiones.

En cualquier caso, el ala-pívot Anthony Davis guió a los suyos hasta los playoffs de la temporada 2014-2015, y aunque el equipo experimentase un acusado descenso del récord de 30-52 del año pasado, un recuperado Davis deberá ser el encargado en marcar la diferencia durante este próximo curso.

Los Pelicans tendrán una significativa falta de profundidad en la zona de ataque con el rookie Cheick Diallo quien será el respaldo principal de Davis como ala-pívot, por lo que la salud de Davis probablemente será la clave más importante en el éxito de New Orleans del próximo curso 2016-17.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.09.2016 13:18

Recomendamos