Cargando Cargando...

Reggie Miller se une a la alegría de Golden State

Reggie Miller

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ebFhiFn7vnc’]
.
Las cámaras de TNT estuvieron en el vestuario de los Golden State Wariors justo después salir victoriosos en la primera ronda de los playoffs ante los Denver Nuggets. En plena celebración apareció un mito como Reggie Miller, amigo del entrenador Mark Jackson tras compartir varios años como jugadores de los Indiana Pacers, y éste no dudo en felicitar la actuación del conjunto de Oakland.

Voy a decir una cosa. Vosotros ya sabéis cuánto quiero a este tipo. Ha significado mucho para mí, mi carrera, mi familia… Pero la pasión con la que jugáis tiene que ver con el amor que os dais entre vosotros, los asistentes, los propietarios o el entrenador, y eso se demuestra en la cancha, afirmó Miller.

Tras la intervención, el técnico introduce una oración que el rookie Draymond Green termina agradeciendo a Dios por la victoria y su paso a las Semifinales de Conferencia, donde se verán las caras contra los San Antonio Spurs el próximo lunes.

Hay que recordar que Mark Jackson, además de entrenador, también está ordenado como pastor en el área de Los Angeles y tiene su propia iglesia donde da sus sermones y organiza sus propias fiestas religiosas, bajo el nombre de ‘True Love Worship Center International’.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xgZBY8MfD58′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.05.2013 09:28

Recomendamos