Cargando Cargando...

Rick Adelman podría retirarse a final de temporada

Rick Adelman./ Getty Images

Según las fuentes del periodista Scott Howard-Cooper de NBA.com, las personas más cercanas al entrenador Rick Aldelman creen que se retirará a final de temporada, a pesar de que le restan dos años más de contrato con los Minnesota Timberwolves.

El pasado 21 de marzo el técnico dejó ver que su etapa en los bancos de la liga norteamericana podría poner fin si la salud de su mujer no mejoraba. Esta temporada ya se ausentó once partidos porque su esposa sufre convulsiones y pasa por un proceso médico complejo que tiene en jaque a la familia.

Ha sido muy complicado en todos los sentidos. Hubo un par de veces [cuando me ausenté de mi trabajo] que me estuve planteando realmente si volver a entrenar o quedarme con ella. Estoy seguro que será algo que pensaré de nuevo cuando termine la temporada, comentó hace tres semanas.

Adelman, de 66 años, acaba de alcanzar las 1.000 victorias en su carrera, uniéndose al selecto grupo de entrenadores que lo han conseguido: George Karl, Pat Riley, Don Nelson, Lenny Wilkens, Jerry Sloan, Phil Jackson y Larry Brown.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ITW6kp3I29c’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.04.2013 16:37

Recomendamos