Cargando Cargando...

Rick Carlisle cuenta con Vince Carter en Dallas

Vince Carter y Rick Carlisle./ Getty Images

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, declaró que había un tanto por ciento de posibilidades muy alto de que el equipo se moviese durante el mercado de invierno y realizase algún traspaso antes del 21 de febrero. En los últimos días, el nombre que más ha sonado ha sido el de Vince Carter, aunque el propio jugador reconoció que el entrenador Rick Carlisle le comentó personalmente que está a salvo.

Hace unos días Rick Carlisle me llevó a un lado y me puso al día de todos los rumores de traspaso que me incumbían porque yo no los conocía todos. Después me dijo que nada de eso iba a suceder, explicó Carter a NBA.com. Soy muy feliz donde estoy y creo que mi rol es necesario en este equipo. Estoy en una buena posición para ejercer de mentor y de jugador. Si me necesitan como titular estaré preparado, si quieren que sea suplente lo seré. Soy feliz con mi rol.

Carter, de 36 años, tiene un año más de contrato a razón de 3.1 millones de dólares. Está promediando 12.8 puntos, 3.9 rebotes y 2.1 asistencias en 25.2 minutos por encuentro esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.02.2013 20:05

Recomendamos