Cargando Cargando...

Ricky: “Quiero ganar un anillo con los Timberwolves”

Ricky Rubio posa con la camiseta de su nuevo equipo./Getty
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WoAp4u0oCtY’]

Ricky Rubio ya es oficialmente jugador de Minnesota Timberwolves. Dos años han esperado los aficionados de los T-Wolves para escuchar las primeras palabras del que se espera que sea la nueva estrella de la franquicia de Minneapolis.

Tras el multitudinal recibimiento en el aeropuerto, hoy ha dado su primera rueda de prensa junto al hombre que lleva tras él desde el día que le draftearon, David Khan.

Ricky no ha dejado indiferente a nadie. Durante los más 40 minutos de comparecencia ha respondido a todo tipo de preguntas en tres idiomas. El base español se ha crecido y ha llevado la esperanza a una franquicia en construcción: “Quiero ganar un anillo con este equipo”.

Cuando le han preguntado si prefería tirar o asistir, tal vez por los nervios, ha atribuido una frase de hace 20 años de Toni Kukoc a Magic Johson: “Una canasta hace feliz a una persona, una asistencia a dos”.

La rueda de prensa se ha alargado con preguntas sobre el clima de la ciudad, a las que el base español contestaba con una sonrisa y un “ya me he comprado un buen abrigo” o “miraré casas con calefacción”.

Ricky tiene ahora cinco años de contrato en los que demostrar por qué está en la NBA y acabar con los detractores de su juego. Kevin Love, Michael Beasley o Martell Webster estarán a su lado para conseguirlo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.06.2011 23:57

Recomendamos