Cargando Cargando...

“Ricky Rubio es como una estrella de rock en Minneapolis”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9Om1kKE5gBI’]
.
El canal de televisión de NBA ha dedicado un reportaje a Ricky Rubio, aprovechando el ascenso mediático del base de los Minnesota Timberwolves tras superar la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

El jugador español muestra algunas escenas de su día a día desde que aterrizó en la NBA la pasada temporada, cuando cayó lesionado al recibir un golpe fortuito de Kobe Bryant en un partido de temporada regular contra Los Angeles Lakers.

Me decían que este tiempo no era normal, que esperase a la semana siguiente para ver nieve de verdad, comenta Ricky subido en el Land Rover con el que combate la dura meteorología de Minneapolis. Estaba asustado por el tiempo, pero sólo hace un poco más de frío que en Barcelona… está bien.”

Hablando precisamente de Barcelona se deshace mientras recuerda todos los años que ha vivido allí.

Claro que echo de menos mi casa. Nunca antes había vivido fuera. Barcelona es Barcelona. Una ciudad bonita, buen tiempo, mi familia, mis amigos, la comida… pero estoy cómodo en Minnesota, reconoce.

Por otra parte, Rubio ha enamorado a aficionados, compañeros, cuerpo técnico y medios de comunicación.

Es como una estrella de rock en Minneapolis. Ha cambiado al público, ya no hay sólo aficionados de toda la vida. Ha ido de cero a cien en un abrir y cerrar de ojos, afirma Jon Krawczynski, periodista de Associated Press.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.03.2013 05:42

Recomendamos