Cargando Cargando...

Ricky Rubio: “Todavía me duele un poco la rodilla”

Ricky Rubio./ Getty Images

La vuelta de Ricky Rubio a las canchas después de su complicada lesión de rodilla está siendo un proceso lento y duro para el jugador, que aun así demuestra a diario mantenerse positivo y centrado en la recuperación total. Después de haber jugado 10 partidos desde su vuelta, el base de los Minnesota Timberwolves reconoce seguir notando dolor en su articulación.

“Es duro porque todavía siento un poco de dolor y eso es algo con lo que tienes que luchar y a lo que debes enfrentarte”, comentó el jugador a los medios antes del partido que enfrentó a su equipo con los Dallas Mavericks. “He hablado con algunos jugadores que han tenido la misma lesión y me han dicho que hasta pasado un año o año y medio de la operación no se han sentido normal del todo”.

El base hizo también hincapié en lo complicado de centrarse mentalmente a pesar de las molestias. “Es duro cuando juegas con algo así en la mente. No quieres pensar en ello, pero en tu cabeza está que vas a ser más lento y no vas a ser el mismo que solías ser. Todo eso se va a pasar, pero debes ser paciente”.

Rubio, de 22 años, firma unos números de 3.8 puntos, 4.6 asistencias, 1.8 rebotes y 1.4 robos en 20.2 minutos esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.01.2013 09:16

Recomendamos