Cargando Cargando...

Rihanna acusa a J.R. Smith de salir de fiesta todas las noches

Rihanna y J.R. Smith

Después de conocer la vuelta a los malos hábitos de J.R. Smith, la cantante Rihanna ha destapado que el escolta de los New York Knicks ha salido de fiesta todos y cada uno de los días desde que empezaron los Playoffs de 2013.

La declaración ha tenido lugar en Instagram, después de que un usuario de la red social (@peruvian_gawd) criticara a la artista (@badgalriri) por haber invitado a J.R. Smith a una fiesta privada, pero ésta asegura que el jugador, que además es su ex novio, lleva de resaca desde que empezó la competición de postemporada en la NBA.

Riahanna

¡Que te j**** a ti y a tu equipo de culos gordos! ¡Nadie quiere a ese desierto sediento [de alcohol]! ¡Lo está estropeando porque su culo está de resaca desde que empezaron los playoffs saliendo todas las noches! Así que tu problema no tiene nada que ver conmigo, escribió Rihanna.

El conjunto neoyorquino cae por 2-3 en las Semifinales de Conferencia contra los Indiana Pacers y J.R. Smith sólo ha anotado 22 de sus 75 intentos en tiros de campo (29.3%), además de 6 de 26 en triples.

Smith, de 27 años, promedió 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias 1.2 robos 33.5 minutos por partido durante la temporada, mientras que en playoffs acumula 14.3 puntos, 4 rebotes y 1.1 asistencias en 31 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2013 20:05

Recomendamos