Cargando Cargando...

Riley y Forman comparten el premio al ‘Ejecutivo del Año’

Gar Farman, General Manager de los Bulls, ayer, durante la conferencia de prensa en la que recibió el galardón. / Getty ImagesEl general manager de Chicago Bulls, Gar Forman, y el presidente de Miami Heat, Pat Riley, compartirán el premio al ‘Ejecutivo del Año’, anunció hoy la NBA.

En su segunda temporada como general manager, Forman ha construido un equipo que ha conseguido el mejor récord de la liga con 62 victorias, su entrenador Tom Thibodeau ha sido el ‘Entrenador del Año’ en su primera temporada y Derrick Rose ha ganado el MVP de la temporada. Forman ha transformado al equipo tras fichar a los agentes libres Carlos Boozer, Ronnie Brewer, C.J. Watson y Kyle Korver.

Por el otro lado, Pat Riley ha sido el principal arquitecto de la metamorfosis de un equipo en horas bajas reuniendo a LeBron James y Chris Bosh junto a Dwyane Wade.

Tanto Riley como Forman han recibido 11 de los 30 votos posibles, siendo la primera vez que se comparte este premio. De los Bulls, el vicepresidente ejecutivo John Paxon terminó tercero en la votación.

Toman el relevo de John Hammond, general manager de Milwaukee Bucks, que ganó el mismo premio en la temporada 2009-10.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2011 04:09

Recomendamos