Cargando Cargando...

Robin Lopez: “Todo lo que quiero es estar sano”

Robin Lopez./ Getty Images

Robin Lopez afronta su nueva etapa en la NBA como miembro de New Orleans Hornets como un reto personal en el que poder demostrar su valía y continuar creciendo en la Liga, pero sobre todo como una temporada en la que por fin le gustaría estar sano y al 100% durante todo el curso. Varios problemas en sus pies y sus rodillas han lastrado la marcha como profesional de Lopez desde 2009 y ahora espera poder cambiar el rumbo en NOLA.

“Para ser honesto, todo lo que quiero es estar sano y listo para la regular season, así que no voy a tomar ningún tipo de riesgo durante el training camp”, explicó el pívot al The Times of Picayune. “Estoy muy ilusionado con estar en este equipo y voy a dar el máximo de mí, pero quiero estar sano y poder aportar sin lesiones”.

Al mismo tiempo, en su primera comparecencia ante los medios desde que es jugador de los Hornets, Lopez destacó estar deseando entrar en contacto con sus compañeros y comenzar a jugar junto a ellos. “Estoy encantado con haber llegado a este grupo de jugadores. Somos un equipo joven y enérgico, que además tiene algo de experiencia en la NBA. Espero que podamos compenetrarnos y hacer algo especial esta temporada”.

El pívot, que firmó 5.4 puntos3.3 rebotes por partido la pasada campaña en Phoenix Suns, estará al menos seis semanas de baja después de pasar por quirófano a principios de mes para sanar una desgaste en su cartílago de la rodilla.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.08.2012 08:30

Recomendamos