Cargando Cargando...

Rodman llevará a Norcorea a varios ex de la NBA por Navidad

El excéntrico Dennis Rodman sigue estrechando los lazos con el líder totalitario norcoreano Kim Jong Un y su última apuesta es elaborar un equipo de ex jugadores de la NBA para acudir en Navidad al país asiático y participar en una gira de exhibición.

Rodman así lo corroboró en una entrevista a la agencia The Associated Press, aunque evitó valorar si esta visita tendrá fines propagandísticos por Kim Jong Un. El ex jugador confirmó que estará acompañado en el viaje por 10 o más ex jugadores de la NBA, pero se negó a dar nombres.

Tengo en este momento confirmadas a siete personas. Hablé con un par de tipos la semana pasada. Muchos muchachos están diciendo: ‘Bien, grandioso; yo iré’. Pero no estoy diciendo esto para lograr que la gente vaya allá a probar algo: ‘Está bien, vamos allá y marquemos la diferencia“, señaló.

Vamos allí porque es una gran oportunidad para todos de ver una cultura diferente. … ‘Este país es tan malo. Esta ciudad es tan mala’; está bien, grandioso, ve, míralo y cuéntale al mundo cuando regreses, ‘Hey, no es tan malo como piensas’. Y es por eso que estoy llevando allá jugadores de la NBA, para mostrarles, para que puedan regresar y hablar al respecto“, agregó a la vez que se negaba a valorar las acusaciones al líder sobre supuestas violaciones de los derechos humanos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2013 12:21

Recomendamos