Cargando Cargando...

Rondo cree que su falta a Wade no fue ‘macarra’

Dwyane Wade y Rajon Rondo./ Getty Images

La polémica falta personal de Rajon Rondo a Dwyane Wade en el season opener entre los Miami Heat y los Boston Celtics sigue provocando todo tipo de opiniones y dando juego a la prensa. Después de que Wade declarase que la falta de Rondo había sido una “jugada de macarra”, el base de los Celtics también ha dado su opinión.

“No creo que fuese una falta dura. En realidad él ha vendido un poco que fue así. Lo que yo no quería es que anotase la entrada. Tan simple como eso,” dijo Rondo, antes de recordar que no trató de tirar a su contrincante al suelo “como él sí ha hecho en todas esas jugadas sucias años atrás”.

Rondo explicó a los periodistas que se dieron cita tras el entrenamiento de Boston que no iba a dar más explicaciones porque los jugadores no tienen permitido hablar de los árbitros y no quería ser multado. Sin embargo, el entrenador Doc Rivers sí que entró al trapo y se permitió el lujo de contestar a los comentarios de Wade en los que dijo que no quiso que la situación fuese a mayores porque sus hijos estaban viendo el partido. “Pensé que Wade era más duro que todo eso,” replicó ante la acusación de “jugada macarra” de ‘Flash‘. “Parece que ya nos hemos olvidado de la lesión de codo de Rondo [durante los Playoffs de 2011]. Aquella lesión la provocó Wade. No creo que la falta de Rondo fuera macarra, a no ser que aquella de Wade también lo fuese.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.11.2012 12:50

Recomendamos